Fabricamos productos que contribuyen con el saneamiento ambiental.
CONOCE NUESTRA HISTORIA
La fábrica fue fundada por José Narciso Expósito Hernández (QEPD) y María de las Nieves Martín del Río Q. de Expósito (QEPD), originarios de Las Islas Canarias (de allí se deriva su nombre comercial), y aunque hubo pasos previos, la primera patente data de octubre de 1963.
Al inicio, doña Nieves y don Narciso, recorrían los departamentos de Guatemala, buscando proyectos con una maquinaria manual para ir satisfaciendo los requerimientos de sus clientes, hasta que lograron asentarse en la capital, fundando la primera sede en donde estuvo la planta de producción.
Somos una organización que surgió para satisfacer las necesidades de saneamiento ambiental con productos de concreto prefabricado, en específico de tubería de concreto. Nuestra distinción radica en el servicio y la calidad, a su vez, la experiencia en la fabricación respalda la garantía de nuestra línea de productos.
En nuestro largo recorrido hemos venido imponiendo el ritmo del cambio en el mercado. Durante muchos años operamos en la calzada Roosevelt, lugar donde funcionaban las oficinas centrales y nuestra planta de producción.
Actualmente nuestras oficinas administrativas están ubicadas en la 25 avenida 3-19 zona 7, colonia Altamira, Ciudad de Guatemala; punto estratégico entre Calzada Roosevelt, San Juan y Periférico. La planta de producción se encuentra en el Km. 31.8 carretera interamericana, Santiago Sacatepéquez.
Trabajamos estrechamente contigo para comprender tus necesidades y brindarte una solución personalizada.