Las fachaletas en el hogar transmiten la belleza, originalidad y durabilidad de la piedra natural, combinando materiales extraídos de la misma naturaleza. Tales se presentan en diversas formas, diseños, colores y acabados. Asimismo poseen las ventajas de ser un producto más ligero, económico, fácil de instalar y transportar.
Cabe destacar que adicionan valor y armonía al muro o fachada, ya que brinda un acabado de alta calidad y gran belleza a paredes, muros, columnas, chimeneas y pisos. Las fachaletas son resistente a la intemperie y a los cambios bruscos de temperatura. Una característica importante es que no pierde su color ni textura. Es adecuada su instalación tanto en exteriores como en interiores de domicilios.
A parte de poseer un natural encanto, las fachaletas siguen y seguirán siendo un elemento esencial para las construcciones de hoy.
Principalmente como revestimiento en muros, columnas y cualquier superficie sólida en aplicaciones residenciales, comerciales y decorativas. La adecuada colocación y elección del material son la clave de su permanencia en el tiempo.