A continuación te presentamos 5 beneficios de un calentador solar
Los calentadores no queman ningún tipo de combustible, leña o gas, por lo cual no genera emisiones de Monoxidos o Dioxidos de Carbono que provocan el calentamiento global.
Esta demostrado que durante la vida útil de un calentador solar (25 años) dejas de quemar cientos de toneladas de gas, ¿te imaginas si lo que contamináramos se viera?
Los rayos del Sol tienen la capacidad de calentar el agua para que puedas bañarte y no gastar ni un centavo en el pago de gas, por lo cual ahorras en gasto de gas y cuidas el planeta que le dejaras a tus hijos.
¿Las cosas de antes duraban mas?, seguramente te ha pasado que ciertas cosas de tus abuelos o incluso bisabuelos sirven e incluso están mejor hechas que la actuales.
Los calentadores solares son aquellas cosas que puedes estar seguro que te duraran muchísimos años de vida.
Aproximadamente se paga un promedio de Q500 qutzales de gas al mes, por lo cual en tan solo 10 años te ahorras Q36,000, te apuesto que ese ahorro no te estaría nada mal ¿Verdad?
Obviamente el dejar de pagar gas te recuperara la inversión de tu calentador solar, por lo cual prácticamente se pagan solos.
Es Gratis después de pocos meses por tu ahorro de gas.
Todos los calentadores tipo boiler, si leíste bien, todos los boilers requieren de mantenimiento, pero… ¿Les has hecho mantenimiento?
Sabemos que esto pasara con tu Próximo Calentador Solar, lo instalaras en tu azotea y te olvidaras totalmente de el, pero la ventaja es que el calentador solar realmente necesita un mantenimiento realmente mínimo, por lo cual siéntete tranquilo.