K2 lastest

Los materiales convencionales siguen siendo la base de la construcción por su disponibilidad, facilidad de uso, herramientas asociadas (hormigoneras, elevadores, vibradores eléctricos y herramientas de corte) y sus técnicas depuradas.

Hoy en día la oferta cerámica es inmensa, pero ¿qué es lo que hay que tener en cuenta?

¿Formato pequeño o grande? ¿Fina o gruesa? ¿Rectificada o con canto redondeado? ¿Azulejo, gres esmaltado o gres porcelánico? A la hora de alicatar una pared o revestir un suelo con cerámica nos asaltan muchas dudas sobre cuál es la mejor opción. El desconocimiento del producto adecuado puede hacer que una obra se encarezca más de la cuenta por seleccionar materiales con las mejores características técnicas, pero que quizá no sean necesarias para el espacio con el que estamos trabajando.

La industria de la construcción ha crecido considerablemente a nivel mundial y con ello han surgido nuevos métodos, nueva maquinaria, nueva formas y diseños estructurales cada vez más retadores. Sin embargo, el concreto ha sido y seguirá siendo uno de los materiales de construcción de mayor uso por la industria debido a sus cualidades en estado fresco y endurecido; tales como el transporte en estado fresco, manejabilidad para el vaciado, adecuarse a moldes según la forma que deseamos y su capacidad de resistencia a la compresión en su estado endurecido.

Lastest blog

Веб-портал JooMix.