Blog
Blog / Noticias

Blog / Noticias (7)

En los últimos años como parte de acabados finales, se observa un repunte significativo en el uso de fachaletas, debido a su facilidad de uso y practicidad en comparación con acabados de piedra natural, logrando un efecto muy similar.

¿Está interesado en remodelar su casa pero no sabe qué debe hacer antes de empezar? Si es así estos consejos seguramente le facilitarán el proceso.

Les compartimos estas ideas para que la decoración de sus espacios luzcan muy elegantes, por ejemplo:

  • Puede ponerle en la pared de baño,
  • en la parte de la regadera
  • área de tu sala  
  • También puede poner en la pura entrada de casa
  • en la sala estar
  • en la cocina

Solicite un catalogo de productos aquí para que pueda elegir y ser asesorado por expertos.

View the embedded image gallery online at:
http://loscanariossa.com/blog#sigProGalleria24d63a430c

¿Has escuchado hablar del “glamping”? Este término, de reciente creación, se refiere a un estilo de hospedaje que combina la experiencia de disfrutar la naturaleza -como si acamparas- pero con las comodidades de un hotel.

En México existen varias opciones de glamping (las puedes ver aquí), pero una de las más originales y económicas son los “tubo hoteles”, un concepto ecológico que ofrece al viajero una habitación confortante dentro de un gran tubo de concreto.

Para construir estructuras de concreto (también llamado hormigón) que sean resistentes y durables, se requiere, de manera ineludible, desarrollar especificaciones con ese fin.

El Aqua Appia fue el primer acueducto de Roma. Fue construido por los censores Apio Claudio Ceco, conocido también por la construcción de la Vía Apia durante su censura, y Cayo Plaucio Venox en el año 312 a. C.2

A su creador, Andreas Strauss, le cuesta identificar el detonante que le empujó a llevar a cabo el proyecto: “Fueron mis propios recuerdos de viajes, mis emociones, mis necesidades, mis deseos, pero también los de la gente que conozco, los de las personas con la que me encontraba cuando viajaba…”

Веб-портал JooMix.